03.2 No more 183 Day Rule!

Libre de impuestos en todo el mundo

Una forma nuy especial de vivir sin impuestos en todo el mundo

Mónaco siempre ha sido sinónimo de personas ricas y celebridades, y de un estilo de vida sin impuestos. Pero Mónaco ya no lleva la corona en este departamento. Ni tampoco tiene que ser un billonario para vivir en el exterior sin impuestos.

Bien sea aprovechando las ventajas de un Programa Non-Dom o reubicando su residencia fiscal fuera de Europa, hay muchos países atractivos y estrategias para ayudarle disminuir su impuesto sobre la renta, bien sea parcial o completamente. En esta página, nos concentraremos en la posibilidad de una exención completa de impuestos. Los Programas de Non-Dom en Europa serán explicados en otra página.

Una nota breve para todos los Nómadas Digitales: en algún lugar del viñedo alguien dijo que la idea de vivir sin impuestos es posible si no se tiene una residencia permanente. ¡Esto no es verdad! Para leer más sobre esto, por favor haga clic aquí .

El hecho es que, sin importar lugar al que se mude en Europa, siempre tendrá que introducir un retorno de impuestos. También tendrá que asegurarse de que de hecho está viviendo en el país en el que ha declarado su residencia durante más de 183 días en un año. Considere que esta regla de los 183 días también aplica a individuos con estatus-non-dom, sin importar el país en donde tenga el estatus non-dom.