02.5 The Housing Market in Cyprus

El Mercado De Viviendas En Chipre

Alquilar En Chipre

Como regla general, los contratos de alquiler en Chipre se hacen de al menos 1 año, extensión que suele no representar problemas. El costo incidental del agua, electricidad, calefacción y otros servicios normalmente no está incluido en la renta.

Gracias a una gran variedad de proyectos de construcción en los últimos dos años, la selección de propiedades de alquiler en Chipre es excelente e incluye todo, desde apartamentos, hasta casas y grandes villas. El alquiler depende principalmente de la locación (suburbios, ciudades) y el grado de amueblado de la propiedad.

Nuestras recomendaciones:
Es usual que los propietarios en Chipre requieran 1 mes de renta como depósito de seguridad. Sin embargo, NO es normal pedir 2 o incluso 3 meses de renta como depósito – ¡evite a los propietarios que solicitan esto! La renta se paga al principio de cada mes. En la mayoría de los casos, alquilar un apartamento es tan simple como firmar los contratos de alquiler. ¡Nos complacerá ayudarle a buscar el apartamento o casa ideal para usted y su familia! Nuestros expertos le ayudará a revisar el contrato de alquiler antes de que lo firme.

Renta promedio (en euros)
Larnaca y el área alrededor (para marzo del 2016)

Costos incidentales/Costos de servicios
(Agua y electricidad, para enero del 2017)

Impresiones de Chipre

Comprar Bienes Y Raíces En Chipre

Cyprus Real EstateLe recomendamos evitar la compra de propiedades de bienes y raíces tan pronto se mude a Chipre. El mercado de viviendas es complicado y las agencias de bienes y raíces no necesariamente le ofrecerán información confiable en relación con precio, locación y condición de una propiedad. Lo mismo se traslada a los desarrolladores de propiedades.

Tómese unos meses para entender el mercado en Chipre, familiarizarse con las locaciones más populares y hacerse una idea de los precios locales.