02.4 Education in Cyprus

El sistema educativo en Chipre

El sistema educativo en Chipre

En Chipre, la escuela es obligatoria para todos los niños hasta los 15 años (los primeros 9 años escolares). Esto se aplica a todos los niños que vivan en Chipre, sin importar su nacionalidad o religión. Las escuelas públicas son gratis.

Educación de la más alta calidad

A través de una mezcla de privatización, aumento de la competencia entre las escuelas y la integración de niños expatriados, Chipre pue de prometer un excelente estándar educativo.

En general, los padres pueden estar seguros de que sus hijos serán bienvenidos con los brazos abiertos. Ni la integración social, ni el aprendizaje de un nuevo idioma se han demostrado problemáticos para los niños de familias expatriadas.

Impresiones de Chipre

Escuelas internacionales – ¿Qué tan caras son las escuelas privadas en Chipre?

Las escuelas internacionales son escuelas privadas y por lo tanto cargan montos de matrículas. Hay escuelas privadas fundadas por donantes y escuelas privadas que se financian exclusivamente a través de matrículas. Dependiendo del año y nivel del niño, una matrícula en una escuela privada puede rondar los 200,00 euros por mes.

Para más información, por favor contáctenos o contacte directamente a la escuela privada. Encontrará los detalles de contacto en los enlaces de la siguiente lista.

Escuelas internacionales en Chipre